Saltar al contenido

Cuencos Tibetanos

El sonido de los Cuencos Cantores Tibetanos nos aporta paz, sosiego y armoniza nuestro Ser Esencial. Tener un cuenco tibetano en casa y escuchar su sonido, significa recordar que podemos vivir en paz. Ahora vas a conocer el Origen de este bello instrumento, su uso en Terapias de Sonido, meditación, etc, y Aprenderás Cómo se Usan.


Comprar Cuencos Tibetanos

Es muy fácil que si no conoces el mundo de los Cuencos Tibetanos, te puedas perder, ya que hay muchos tipos de cuencos diferentes. Los tienes de 3, 5, 7 o más metales, de fundición, con grabados, juegos de cuencos para los 7 chakras, etc. Te voy a explicar las diferencias entre los distintos modelos, para que los conozcas todos.

Cuencos Tibetanos de Diferentes Metales

CuencosTibetano 7 metales

Cuenco Tibetano Precio

El precio de un Cuenco Tibetano puede variar mucho en función de la aleación de metales, la forja, el material, grabados, tamaño, etc. Desde 10 euros hasta más de 1000 €, la gama es muy amplia y vas a encontrar cuencos de todo tipo. Es muy importante que tengas claro para qué quieres un Cuenco. Si es para tu uso personal en casa, junto a tu altar, para armonizar tu espacio, probablemente con un Cuenco entre 50 y 70 euros, vas a tener suficiente.

Si lo quieres para hacer baños de cuencos, armonizar espacios grandes, quizá vas a necesitar cuencos más grandes o varios modelos afinados en diferentes frecuencias. Es posible que entonces tu inversión sea mayor.