Saltar al contenido

Libros y manuales de Duduk

Partituras de Duduk para tu aprendizaje

Aquí tienes los mejores manuales para ayudarte en tu aprendizaje con el Duduk. Son libros muy reconocidos, escritos por importantes intérpretes y conocedores del Duduk, como Georgy Minasyan. Su libro es el referente en cuanto a partituras y ejercicios de Duduk. Imprescindible para cualquier persona que esté estudiando.

Es muy útil como complemento a tus clases. Aunque el manual de Duduk está en inglés, eso no importa, ya que lo interesante son las partituras.

ATENCIÓN: Siempre que puedas, asiste a clases presenciales y si no puedes Online. La presencia de un profesor experimentado siempre será mejor que un libro. Estos manuales son muy buen soporte y muy recomendados, pero no sustituyen a un profesor.



Aquí tienes también manuales para Duduk que son muy útiles. El primero de todos es el método de Georgy Minasyan, con más de 250 partituras y ejercicios, siendo muy útiles en la práctica diaria. Considerado el manual de referencia para aprender a tocar.

Si quieres profundizar más el segundo libro ya tiene una dificultad más elevada, con gran cantidad de ejercicios y escalas. Lo recomiendo también, pero antes, mejor empezar por el primero.


También te puede interesar: