Saltar al contenido

Shakuhachi Yuu Ideal para Estudiantes

El Shakuhachi Yuu es muy utilizado por las personas que empiezan a estudiar. Es muy modelo construido en plástico y con una afinación exacta. Este Shakuhachi (Ver en Amazon) es un modelo muy estable, ideal para empezar con un instrumento preciso.


Shakuhachi yuu, plástico
  • shakuhachi razonable
  • Bandeja de plástico.
  • Buena sonidos
  • Modelo de entrada
  • Gran reputación por los jugadores

yuu shakuhachi

Cómo suena el Shakuhachi Yuu

Aquí tienes una interpretación del Honkyoku Hon Shirabe, realizada con este modelo. Como ves, la calidad del sonido es increíble, además de la calidad del intérprete.


Valoración del Shakuhachi Yuu

Este modelo, aunque no sea de bambú, es perfecto para cuando damos los primeros pasos y necesitamos un instrumento muy estable, con una afinación exacta y muy robusto. Toda la estructura del modelo Yuu, sigue el diseño de un Shakuhachi en Re m, el habitual.

Modelo muy valorado entre principiantes, y recomendado por profesores de Shakuhachi (fue el modelo que compré a mi profesor de Shakuhachi, hace ya años). Comprar un modelo de gama alta cuando no sabemos tocar apenas, no es necesario.

Con este modelo, vamos a poder tocar sin problemas y aprender todas las técnicas necesarias para poder tocar bién.

No obstante, si quieres ver otros modelos, aquí tienes la mejor selección de Shakuhachis que he encontrado en Amazon


Comprar Shakuhachi en España

Hoy día, gracias a las plataforma de venta Online, es posible adquirir instrumentos que de otra manera, sería francamente difícil. Es el caso del Shakuhachi.

Gracias a una de las plataformas más conocidas, Amazon, podemos encontrar modelos de Shakuhachi de muy buena calidad. Esto ocurre desde hace poco, ya que los modelos que habían hace un par de años, dejaban bastante que desear.

Por suerte, se han puesto las pilas y ahora ofrecen instrumentos de calidad. Los modelos de flauta japonesa son ideales para empezar a tocar, con una calidad y timbre realmente buenos. Por eso, es una buena opción Comprar un Shakuhachi en este ecommerce. Y ya lo sabes, si no te convence, siempre lo puedes devolver sin preguntas, ya que tienes un plazo de 30 días para probarlo.

Aunque si compras alguno de los modelos de Shakuhachi que te propongo, lo vas a disfrutar, garantizado.


Mira este otro modelo: