Saltar al contenido

Comprar Tambor Chamánico

¿Te apasiona el sonido del Tambor Chamanico?, me gustaría compartir contigo lo que he aprendido sobre este maravilloso tambor y sobre todo, qué has de tener en cuenta en el momento de comprar un tambor chamánico y cómo tocarlo. Tienes para ti los talleres y cursos que organizo para aprender a tocar.

comprar tambor chamanico

Comprar Tambor Chamanico – Guía de compra

En Suena la Tierra te quiero dar a conocer estos maravillosos tambores chamánicos. Son unos tambores de una calidad excelente, con una sonoridad y resonancia de sencillamente espectaculares.

El luthier de Ajna, Jorge, es quien crea y vende los tambores chamánicos artesanos. Con una gran experiencia y calidad, Ajna ofrece tambores que en este momento, los considero insuperables.

Un tambor chamanico artesanal te aseguro que es una experiencia inolvidable.

Solo has de escucharlos.


Tambor Chamánico Precios

Los precios de los tambores chamanicos varían en función del tipo de piel que se ha utilizado, el tamaño del tambor y la elaboración y el cordaje.

Aquí tienes la lista de precios:

Los precios son con piel de cabra o búfalo sin pelo, con pelo o mixto.

Extras

  • Con cámara de aire +20€. La cámara de aire permite tensar la piel, sin importar la humedad o las condiciones del clima. Así siempre podrás tocar el tambor en cualquier situación.

¿Qué tambor chamanico comprar?

La elección de tu Tambor Chamánico es algo que se debe hacer con calma.

Es muy importante dejarse asesorar y sobre todo, probar y confiar en las personas que conocen y tienen experiencia con los tambores chamánicos.

Tipos de piel en el tambor

Conocer un poco las características de un buen tambor chamánico, te puede ayudar. Los diferentes tipos de piel animal, ya sea de cabra o búfalo. Si quieres un tambor chamanico vegano, o sea, que no usa piel animal, te reconozco que no conozco ninguno, ya que los verdaderos tambores chamánicos, son de piel animal. Los más habituales son de piel de vaca, cabra y los realmente buenos llevan piel de búfalo.

El Diámetro del Tambor Chamánico

El diámetro o tamaño del tambor también es un factor muy importante. Cuanto más grande, va a tener más resonancia y profundidad de sus sonidos graves. Escuchar un tambor de 50 cm de diámetro, es una experiencia muy poderosa. Cuanto más pequeño, el sonido será menos profundo y tenderá a sonidos más agudos.

En todo caso, has de escoger el que realmente conecte contigo. Aunque te aseguro que los grandes, son realmente poderosos.

El Cordaje del Tambor

El cordaje es la manera en que se ata la piel para que quede tensa. Hay cordajes muy sencillos y verdaderas obras de arte. Para mi, la estética del cordaje es algo muy importante y me gusta que se haya dedicado tiempo a crear un entramado de cuerdas bello y estético, además de sujetar perfectamente el parche de piel.


Kit Tambor Chamanico

Tu Kit Tambor Chamánico, ha de constar de diferentes accesorios. Con esto me refiero a que junto a tu tambor, es muy importante que incluyas:

  • Funda Tambor Chamanico. Una buena funda protectora es importante para evitar golpes o arañazos en el parche. Puede ser tan sencillo como una bolsa de transporte con asas o una funda hecha a medida para que se adapte perfectamente a tu tambor.
  • Baqueta tambor chamanico. La baqueta o maza para golpear el Tambor Shaman debe ser de madera con la cabeza acolchada para no dañar la piel del tambor. En cada tambor Ajna va incluida la baqueta y si tú quieres, puedes ir por el bosque hasta encontrar la rama adecuada para crear tu propia baqueta.

Comprar tambor chamanico Barcelona

comprar tambor chamánico

Si vives en Barcelona o alrededores, vas a poder probar un Tambor Shaman. Solo has de contactar conmigo y podrás experimentar su profundo sonido. Te invito a esta experiencia y te aseguro que vas a querer tener uno para tus sesiones de relajación. Garantizado.

Comprar un tambor chamanico segunda mano

Es posible que hayas visto ofertas de tambores chamanicos de segunda mano. Personalmente, no te lo recomiendo, ya que no sabes ni dónde ni quién lo ha tocado. Cada tambor tiene la energía de la persona que lo toca. Por eso, yo prefiero saber que se ha construido y está limpio de energías.


Cómo elegir un Tambor Chamanico

Siempre te voy a recomendar que pruebes diferentes modelos, que los toques, que dejes sentir la vibración del tambor en tu piel y tu energía. Cada tambor tiene su propia personalidad, por tanto, has de conectar con cada uno de ellos y dejarte llevar por su energía.

En cierta manera, es el tambor el que te elige a ti para ser tocado. El tambor se toca y nos toca.

Escoger cada modelo, mirarlo, acariciar su superficie, investigar su sonido, su resonancia, para ir descubriendo cual de ellos realmente nos atrae.

En el momento en que uno de ellos te llama, ya lo has encontrado. Ese es tu tambor.

Por eso, si asistes a uno de mis talleres, vas a poder tocar muchos tambores y saber cual de ellos es el tuyo. Es la mejor manera de escoger tu tambor chamánico.

Como hacer tambor chamanico

Taller de Tambor Chamánico

Círculos de Tambor Chamánico en Barcelona

¿te gustaría participar en círculos o talleres de tambores chamanicos en Barcelona?

Hay muchas personas que buscan tocar el tambor chamánico en barcelona. Cada vez más se conocen sus propiedades terapéuticas y relajantes, a la vez que nos reconectan con la tierra y la Naturaleza. Si vives en Barcelona o cerca, contacta conmigo para formar parte del próximo encuentro de Tambores Chamánicos. Aprenderás a tocarlo y a sacar el máximo partido a tu tambor. Contacta conmigo.