Saltar al contenido

Taller de Tambor Chamánico

¿Sientes la llamada para participar en un Taller de Tambor Chamánico?, hacerlo con tus propias manos es una experiencia muy profunda y creativa. Ver nacer tu Tambor poco a poco, hasta conseguir una verdadera obra de arte.

taller de tambor chamanico

Crea tu Tambor Chamánico

Te invito a participar en el taller de creación de Tambor Chamánico en Montclar, Berguedà, en un entorno paradisíaco, compartiendo con más personas apasionadas del tambor. Te aseguro que te encantará y al final del día, tendrás un excelente tambor chamánico.

curso de tambor chamanico barcelona

Próximas Fechas

Fecha: Septiembre

10h a 19h

Lugar: Montclar

Berguedà

Inversión:

180 €

Cómo Hacer un Tambor Chamánico

En este taller, serás acompañad@ y guiad@ en cada paso del proceso, desde tener los materiales, aros, pieles, etc, hasta poco a poco ir dando forma y crear el Tambor.

En todo momento tendrás el acompañamiento y la guía para no perderte y resolver todas las dificultades que puedan ir surgiendo, para que el resultado sea excelente.

Vas a poder escoger el diámetro de tu Tambor, la piel de cabra, vaca, búfalo o cabra y el trenzado de la parte posterior con diferentes formas geométricas, para que sea una verdadera creación tuya.

taller tambor chamanico
construccion tambor chamanico

El taller se realiza en una bella masía en Montclar, en la provincia del Berguedà, en Catalunya. Unos paisajes maravillosos nos acompañarán durante todo el proceso de creación del tambor.

Puedes comprar un Tambor Chamánico, o puedes también crear el tuyo propio. Muchas personas adquieren uno para probar y luego más adelante, van a buscar la experiencia de crear el suyo propio. Te invito a que experimentes.

Y cuando tengas tu tambor chámanico, podrás participar en los Cursos de Tambor Chamánico, para aprender a tocar con más personas apasionadas como tú.

Cómo Reservar plaza para el taller

Solo has de contactar vía Whatsapp. Podrás comentar todo lo que necesites y cómo realizar tu reserva y poder participar. Unos días antes de realizar el Taller, podrás hacer una videoconferencia donde te explicarán todos los detalles del Taller, el tipo de tambor que quieres crear, las pieles, el diámetro, etc. Todo para que la experiencia sea excelente y puedas disfrutar de este taller de creación de tu tambor.

¿Cuánto dura el Curso?

Estaremos durante todo un día, desde las 10h de la mañana, hasta la tarde. Trabajaremos sin prisas, para que puedas poner Conciencia y Atención en cada paso del proceso. Bernat, quien facilita este taller, estará pendiente a todo lo que necesites en cada momento.

Quién imparte el Taller de Creación de Tambor Chamánico

Bernat Rivas construcción de tambor chamanico

Mi nombre es Bernat Ribas Lladó, y en 2018 cree mi propio proyecto, Vibrassana, en el que comparto lo que he ido cosechando en mi camino en esta Tierra

El Tambor Chamánico ha sido para mi una apuesta para conectar con mi voz física y simbólica.

Un espejo donde verme reflejado. Me ha ayudado a creer en mi y en mi capacidad de caminar y crear belleza.
Te propongo hacer este viaje sintiendo tus manos, escuchando tu voz y siguiendo el ritmo de tu corazón.

Hasta el día de hoy, he compartido miles de horas de enseñanzas y cientos de ceremonias con maestros de diferentes tradiciones espirituales, formo parte activa desde hace años de diferentes grupos de crecimiento personal y expansión de la consciencia.
Crear cosas con mis manos ha estado desde que tengo recuerdos omnipresente en mi vida, y sigo haciéndolo ahora al servicio del propósito mas elevado.

Hoy me dedico a hacer tambores chamánicos y otros objetos ceremoniales y guio y acompaño ceremonias para la expansión de la consciencia a través del sonido.