Saltar al contenido

Comprar Sansula Ofertas

La Sansula es un pequeño instrumento que enamora a toda persona que lo escucha. Nos hace viajar por paisajes de gran belleza. Descubre esta maravilla y sus secretos para sacar el mayor partido. Si quieres Comprar una Sansula, tienes todos los modelos, complementos, escalas, etc.


⭐ Revisión de los Mejores Modelos de Sansula 2021

1 – Sánsula Basic 9 Notes

La Sansula es una evolución de la Kalimba, aunque con los años, ha adquirido entidad y un peso propio. Descubre el modelo de Sánsula Más Económico y con una calidad increíble. Aquí tienes la Sansula Basic, una obra de arte sonora.

sansula basic 9 notes

Este modelo, aunque se llame básico, es una verdadera maravilla. En comparación con los otros modelos de la serie, apenas vas a notar diferencias, por lo que si quieres adquirir una Sánsula, el modelo Basic te va a satisfacer plenamente.


Puedes Adquirir Aquí la Sansula Basic

Hokema - Sansula basic, 9 notas
  • Estructura de haya ovalada cubierto con una membrana sintética delgada
  • El acuerdo con LA menor - aumentó 2 cuchillas FA y SI - permite el florecimiento de melodías maravillosas...
  • Todas las notas armonizan entre sí: incluso el principiante disfruta de la satisfacción inmediata con este...
  • Con unas dimensiones de 198 x 155 x 67 mm

¿Cómo suena la Sansula Basic?


Características:

  • El sonido aterciopelado que producen sus nueve notas, nos transporta y relaja, nos hace entrar en estados de profunda paz y serenidad.
  • Con una resonancia exquisita, el Sustain o duración de cada nota se alarga en el tiempo sin problemas. Vas a poder tocar y dejar que resuenen las vibraciones para sanar las emociones y la carga de estrés del día. Es ideal para meditar y para generarse uno mismo un baño de sonido sanador.
  • La membrana sintética es muy fina, permitiendo que la resonancia aumente en calidad y brillo. Vas a disfrutar de un sonido brillante y a la vez cálido. Si ya has escuchado una Sánsula en vivo alguna vez, ya sabes a qué nos referimos.
  • Se vende afinada en escala de La menor. Una tonalidad menor muy extendida y con un rango de notas desde el La grave hasta resonancias muy agudas como la del Mi alto. Es la tonalidad que vas a encontrar en todos los modelos.
  • Al ser una escala muy habitual, te permite poder tocar también con otras personas que toquen otros instrumentos como piano, guitarra, etc. La Sánsula es ideal para tocar tanto solo como en un grupo musical.
  • La relación calidad-precio es inmejorable. Por un precio muy asequible, puedes tener un instrumento versátil, pequeño y con un poder sonoro que sorprende a cualquiera. Además, comprar la Sansula Basic en el portal de Venta Online Amazon, te va a permitir poder adquirirla en varios plazos, con lo cual, el pago es muy agradecido.

Conclusiones y Valoración Final

Si nunca has tocado un instrumento de percusión de varillas y te decides por adquirir este modelo, la experiencia puede ser increíble y todo van a ser ventajas. Y si ya tienes experiencia tocando Kalimba, pasarte a la Sansula te va a ser muy fácil.

Nunca un instrumento tan sencillo y con pocos medios, ha resultado tan increíble y con un sonido espectacular. Este modelo básico te va a proporcionar horas de paz, creando música relajante. Con un tamaño tan transportable, lo podrás llevar contigo en tus viajes, baños de sonido, etc.

Este modelo es muy recomendable, no tiene nada que envidiar a los otros modelos, y con este precio, te va a ser muy fácil poder disfrutarla en casa.


2 – Sansula Hokema Deluxe

comprar sansula deluxe
Sansula Hokema Deluxe

¿Cómo suena el modelo Deluxe?


Ventajas de la Sansula Deluxe

El modelo más importante de los tres. Una verdadera joya y fruto de años de experimentación en la construcción de Sánsulas. Si quieres tener la mejor Sánsula disponible, es ésta, no hay otra. Es la mejor, sin duda.

Los materiales que se han empleado en su construcción son de una calidad excepcional. Para construir la estructura del cuerpo, se ha utilizado madera de albaricoque y la membrana está hecha de piel, lo que genera una sonoridad muy brillante y resonante.

Inconvenientes de este modelo

El único inconveniente, su precio, es el más elevado de las tres. Pero si quieres invertir en calidad y apuestas por el mejor modelo, es un regalo que te vas a hacer. Sin duda va a ser tu mejor regalo.

HOKEMA Sansula Deluxe Lam
  • Cuerpo de piel resonante
  • Fabricado en un bloque de madera de cerezo
  • Fabricado en Alemania
  • Brand: HOKEMA


3 – Sansula Hokema Reinassance

Sansula Renaissance
Sansula Hokema Renaissance

Cómo suena la Sánsula Renaissance


Ventajas de la Sánsula Renaissance

  • La mediana de la gama de Sánsulas, mejora en los materiales al modelo básico.
  • Destaca la cubierta de madera reforzada, que ayuda a proteger mejor y a dar más estabilidad.
  • Este modelo Renaissance mejora al modelo anterior en su construcción y en el uso de una membrana marca Remo, lo que le da un plus de sonoridad y sustain.
  • Si quieres invertir algo más de dinero en un modelo de Sánsula superior, este te puede interesar mucho, ya que cuando hablamos de sonido, siempre es necesario buscar el mejor. Tiene un coste superior al modelo básico, pero puede ser una muy buena inversión a medio camino entre el modelo básico y el superior.
  • La Sánsula Renaissance, más todoterreno, te va a permitir poder llevarla sin problemas y participar en baños de sonido, o en conciertos en la playa o montaña. Con su protección extra, no te vas a preocupar por si peligra. Tienes un modelo resistente y con un sonido maravilloso.

Comprar el modelo Renaissance al mejor precio

Sansula Reinassance
  • Kalimba/Sansula de alta calidad
  • Membrana remo
  • Cuerpo de resonancia que permite el efecto wah-wah
  • Afinación en La menor

Conclusiones

Si estás decidido a comprar una Sánsula y el modelo básico no te satisface lo suficiente, con este vas a disfrutar plenamente. Vas a pagar por lo que recibes, por tanto, con este aumento de precio, la calidad va a verse reflejada. Sin duda, este modelo intermedio mejora las prestaciones y eleva la calidad del sonido. Sin duda, una muy buena inversión en tu bienestar.


⭐ Modelos de Sánsula Especiales

De vez en cuando, Hokema nos regala modelos extraños y exóticos. Aquí tienes una selección de estas originales Sánsulas. Hay que estar muy atento a cuando salen porque no son fáciles de conseguir.

Sansula Renaissance Melody

Sansula Melody

Esta Sánsula, es exactamente igual al modelo Renaissance, excepto por algo que la convierte en un modelo muy especial. En vez de tener 9 notas, como es lo habitual, dispone de 11 varillas, con lo que las posibilidades de crear melodías, se multiplican.

Es bastante obvio la gama de posibilidades que podemos tener si aumentamos el rango de notas en dos más. Cuando estamos acostumbrados a movernos en 9, que ya está genial, tener 2 notas extra, es un regalo espectacular.

Esta edición limitada de Sánsula, está disponible sólo en raras ocasiones, por lo que si ves que sacan nuevas unidades por tiempo limitado, no lo dudes y adquiere este raro ejemplar.



Sánsula Pigmy

De nuevo, Hokema utiliza el modelo Renaissance, para incorporar algunas escalas mucho más exóticas y raras. En todo, calidad, construcción, sonoridad, es el modelo Renaissance, excepto por la afinación, que corresponde a la escala Pygmy. Es una curiosa afinación de notas, que corresponde a una pentatónica menor


Como ya sabemos, la escala habitual de todos los modelos de la marca Hokema, siempre es La menor. Esto está genial, ya que es una escala maravillosa, pero cuando descubrimos algo diferente y nuevo, verdaderamente es un regalo. Poder tener un modelo distinto a los demás, para crear espacios sonoros, melodías diferentes, está genial.

Si te cansas de la escala habitual y no quieres arriesgarte a afinar por tu cuenta, este modelo nos regala una escala muy bella, para que puedas crear melodías diferentes a las demás. Una muy buena manera de iniciarte en el mundo de la Sánsula de forma muy personalizada y diferente.


Catálogo de Sánsulas al Mejor Precio


⭐ Qué es una Sánsula y Cómo Funciona

Quizá no conocías esta pequeña maravilla sonora. Pues la Sánsula es un instrumento que tiene más de 35 años de vida. Pertenece a la família de instrumentos de percusión melódica de lengüetas, como la Kalimba. Produce un sonido mágico y forma parte de una família de instrumentos pequeños pero con un gran poder sonoro.

De hecho, la Sánsula se ha Desarrollado a partir de la Kalimba y han logrado una perfección y sonoridad increíble. Sencillamente, hasta que no lo escuchas, realmente no puedes imaginar cómo suena. Uno de los instrumentos más sencillos y bellos que existen.


⭐ Origen de la Sánsula Instrumento Musical

¿Quieres saber quién inventó la Sánsula?

¿Te suena la conocida marca alemana Hokema?, es la referente y la más importante empresa constructora de Kalimbas. Y es la misma que ha diseñado y construido la Sánsula, un nuevo concepto evolucionado de la Kalimba.

En el año 1985, Peter Hokema, el fundador de la empresa referente en Kalimbas, desarrolló este nuevo diseño, llegando a un nivel de perfección impresionante. Una construcción muy cuidada junto a una sonoridad brillante con notas que resuenan muchísimo. La Sánsula es un instrumento imposible de olvidar.


⭐ Cómo se construye una Sánsula

Este instrumento está formado básicamente por tres piezas:

  • Una estructura de madera. La estructura básica que contiene los demás elementos. Esta pieza de madera tiene forma oval.
  • La membrana: Sobre la estructura, se coloca una membrana resonante. Puede estar hecha con materiales sintéticos o parches de piel. En función de cada material, se conseguirán matices diferentes en su sonoridad.
  • Las lengüetas. encima de la membrana, se coloca una pieza de madera rectangular que contiene las lengüetas de metal que pulsamos para que suenen. Si te fijas en la sección que viene a continuación, verás que la pieza de madera que contiene las notas de la Sánsula, es muy similar a la forma de la Kalimba.

Este piano de mano ha conseguido crear una nueva categoría de instrumentos de percusión de varillas. Si buscas un sonido aterciopelado, brillante y con una increíble duración de las notas, sin duda has de disfrutar de esta bella creación sonora.


⭐ Cómo cuidar la Sánsula

como cuidar la sansula

Es importante que conozcas unos sencillos consejos acerca del cuidado de nuestro preciado instrumento, para que te dure toda la vida.

Conoce las partes más delicadas y propensa a accidentes. Con un poco de precaución y unos cuidados, tu Sánsula estará siempre bien cuidada. El punto más débil, es la membrana. Un golpe accidental sobre esta pieza y puede provocar que se rasgue. Ante esto no hay solución, sólo cambiar la membrana por otra nueva.

No dejes nunca ningún objeto sobre tu instrumento de lengüetas. Puede generar un peso excesivo en la membrana que sostiene la caja, y se puede acabar rompiendo. La membrana es la parte más delicada de todo nuestro instrumento y cualquier golpe puede romperla. En el modelo Deluxe, vas a tener máyor resistencia, aunque igualmente siempre ten la precaución de no dejar nada encima.

Guarda siempre tu instrumento en un lugar protegido y si es posible dentro de una funda. Al ser tan pequeña, es fácil que le podamos dar un golpe o provocar una caída, por lo que tendremos el cuidado de guardarla en un lugar plano y a salvo de golpes accidentales.

Aparte de esto, la Sánsula no necesita ningún cuidado más. No es necesario utilizar ningún producto. Recuerda limpiarla con un trapo después de cada sesión, para quitar el polvo o el posible sudor que pueda quedar en las lengüetas.